
El pasado 20 de Noviembre se entregaron los Ondas, los premios que Cadena Ser atorga a lo más destacado de la radio, televisión y música del último año.
Normalmente no suelo seguir estos premios, pero en esta última edición se entregó un galardón que me hizo especialmente ilusión. Jordi Évole, más conocido como "el Follonero", se llevó a casa el premio por el genial programa "Salvados por la Campaña".
Desde mi punto de vista tiene mucho mérito lo que hace, ya que captar a la audiencia en un espacio tan aburrido como es el debate electoral, es de quitarse el sombrero.
Prodríamos decir que morro y humor són las claves de su éxito. Yo me lo paso bomba viendo como Zapatero dice "Javier Bardem" en un debate electoral porque un repotero bajito y gracioso lo ha retado, como saca de quicio al malhumorado de Pizarro y las entrevistas en profundidad (de una sola pregunta no muy trascendental, se podría decir) que realiza a Llamazares.
En fin, desde que un tipo bajito y chillón se entrometió en una entrevista de Buenafuente lo he seguido y espero reírme con él muchos años más.
1 comentari:
A mi también me encanta el Follonero... la verdad es que lo conocí en el programa de Buenafuente, aunque después lo he seguido más bien poco.
Publica un comentari a l'entrada